Mini relato «Saiph» por Dark_Lord

noviembre 5, 2014 8:26 pm

Dark_Lord vuelve a escribir un pequeño texto, esta vez sobre el rey Saiph.

Su madre había muerto. Aquella única persona a la que el había amado completa e incondicionalmente, ya no estaba. El dolor le había anulado durante un tiempo, dejándole a merced de unos consejeros egoístas que sólo se preocupaban de ellos mismos. Debía calmar ese terrible dolor que sentía, semejante al de una herida de guerra aún fresca.
Su madre se había ido, sí; pero no derramó una sola lágrima por ella. No. Las mujeres son las que lloran a sus muertos. Los hombres los vengan.
Pero aquel estúpido mariscal osaba desobedecer. No entendía nada de ese dolor. Sólo decía que ya se había derramado demasiada sangre, que había inocentes muriendo injustamente. ¿Inocentes? ¿Quién se creía aquel mequetrefe que era para decidir quién era inocente? Osó desafiar al rey abiertamente. Encólerizado, ordenó que muriera. Pero aquel mariscal supo ganarse el favor del consejo. Y el rey aún les necesitaba para mantenerse en el poder.
Bueno, poco importaba. Era tan sencillo como mandarle a primera línea de combate y que fuera la espada de sus enemigos. Tal vez tuviera que concederle un funeral de héroe de guerra, pero al menos ya no tendría que escuchar sus impertinencías.

Categorizado en:

No hay comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments