Sobre MoonSlayer

Sinopsis

Tras huir de su hogar, Syrma ha pasado toda su vida escondida en el bosque, sometida a un duro entrenamiento. Así que cuando le desvelan que sufre una maldición que acabará con su vida en poco tiempo, se propone cambiar su destino. Ante ella se presentan dos opciones: entregarse y morir o rebelarse. Para ello debe acabar con la diosa que la condenó junto a todos los suyos… y el tiempo se agota.

Pero no estará sola. Junto al dragón Menkar, su guardaespaldas, una bruja sidhe también maldita y un engañoso dios expulsado, buscará la forma de sobrevivir y de cambiar su destino.

MoonSlayer está calificado como PG-16 por los temas tratados, algunos desnudos y escenas de violencia.

Monica NGalvan

La autora de este cómic, es escritora e ilustradora, aunque también se atreve a llevar a la vida a sus personajes por medio de viñetas.

Le encanta el té con galletas (sobre todo el que prepara Ignus) y la comida muy picante. Su ayudante es un agapornis llamado Puki.

Para saber más sobre la autora y sus trabajos, visita su página web:

MONICANG.COM

F.A.Q.

(aka Preguntas Frecuentes)

¿Cuándo actualizas el cómic?

Actualizo todos los lunes (el día de la Luna). Intento tener como poco una página lista a la semana.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en MoonSlayer?

Empecé la primera idea e storyboard en el bus, a finales de 2010.

He visto que el lugar donde sucede la trama es un mundo más extenso…

Sí, el continente de Sidhe y sus islas forman parte de Tirnanog, que es el mundo donde se desarrollan el resto de mis novelas y cuentos. Más info aquí.

¿Cuánto tiempo tardas en hacer una página?

Dependiendo de la página desde una tarde a una semana, contando el tiempo de mis ratitos libres (sin contar el proceso de desarrollo del storyboard). Trabajar en los fondos a mano es lo que me lleva más tiempo.

¿Cómo se hacen las líneas y tonos?

El boceto de cada página está esbozado y entintado totalmente a mano. Los tonos, los marcos de las viñetas, los efectos especiales, bocadillos, etc. están montados en Photoshop.

Para las páginas a color uso principalmente Photoshop y ClipStudio.

¿Tienes otros cómics?

¡Sí! “El Oráculo de la Luna” es un cómic basado también en el mismo mundo (que pienso retomar cuando termine MoonSlayer), y “Eyes of Jewels es mi webcómic de vampiros (finalizado).

¿Vas a sacar en papel MoonSlayer?

Sí. Planeo publicar 3 volúmenes. 🙂