6.15
…
1 Comentario · octubre 9, 2017 10:08 pm
…
Qué cuquis son estos dos… =)
En Patreon podéis verla sin los bocadillos tapándolo todo =)
…
Esta es una declaración de intenciones.
¡Estamos de vuelta!
No como esperaba, y más triste de la cuenta pero aquí estoy, maldita sea.
=D
Nueva página partiéndome el lomo entre exámenes por vosotros. Espero que os guste 🙂
¡Feliz año nuevo! Espero que este año sea mejor, ya que 2016 ha sido un mojón muy gordo.